Tabla de Cultivo ATA Terra + Bloombastic

La marca de fertilizantes Atami tiene distintas líneas de productos, dependiendo del tipo de cultivo que se realice. Ata Terra,  para el cultivo de interior,  es una de ellas.

Debido a la diversidad de productos que se necesitan para llevar a cabo un buen cultivo, es necesaria la consulta de la tabla de cultivo indicada para cada línea de productos. Con la Tabla de Cultivo ATA Terra + Bloombastic conseguiremos un cultivo de calidad y grandes rendimientos,  con la gama Ata Terra.

Esta guía de cultivo nos indica las dosis para el cultivo de variedades con una floración de 9 semanas. Si la floración de la variedad que cultivamos es más larga, tan solo tenemos que repetir las dosis de la séptima semana hasta completar el ciclo de cultivo.

Los productos incluidos en la Tabla de Cultivo Ata Terra +Bloombastic son:

Root Fast: Un estimulador de raíces con el que conseguiremos una mejor ramificación de las raíces de las plantas con el fin de crear una gran red de raíces para que las plantas puedan  absorber y asimilar bien los nutrientes.

Atazyme: Estamos ante un combinado de enzimas creado para descomponer las raíces muertas y convertirlos en nutrientes, de forma las plantas lo aprovechan. Además hace que en la estructura del sustrato se formen nuevas zonas libres que permiten el desarrollo de nuevas raíces.

ATA Terra Leaves: Un nutriente completo para el desarrollo de las plantas de marihuana. Con su uso conseguiremos plantas grandes, con tallos y hojas fuertes, que nos darán excelentes producciones.

ATA Terra Max: Se trata de un abono para el periodo de floración de las plantas. Con este nutriente evitaremos las carencias que puedan tener las plantas en esta fase, de modo que van a producir cogollos densos y compactos de innegable rendimiento.

Bloombastic: un potente estimulador para el periodo de floración. Con el uso de Bloombastic conseguiremos cogollos grandes y compactos repletos de resina.

Ata Clean: Es un producto para limpiar los sistemas de riego por goteo, disolviendo los minerales que se quedan en los conductos y evitando que se produzcan taponamientos. Reduce el cúmulo de sales en el medio y antes de la cosecha se usa para limpiar la zona de raíces.

Para el cultivo en tierra se recomienda un ajuste del pH del agua a 6. Con este valor nos aseguramos de que las plantas asimilan los  nutrientes y no van a sufrir ningún tipo de carencia.

Esta Guía de cultivo sirve para cultivar con todo topo de sustratos de tierra, pero Atami recomienda usar Bio Grow Mix, Janeco Light Mix o Kilo Mix. Dependiendo del sustrato elegido las dosis variarán entre el máximo y el mínimo recomendados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Visita nuestra tienda, El mayor catálogo de productos para autocultivo y parafernalia de la red.

Regalos en todos los pedidos.

CLICK AQUI