Los 10 mejores fertilizantes de crecimiento
En la fase de crecimiento de las plantas de Marihuana son necesarios fertilizantes que aporten a las plantas los minerales necesarios para que las plantas crezcan sanas y robustas. Los mejores fertilizantes que podemos aplicar a nuestras plantas son aquellos que tengan incluidos en su composición: Nitrógeno, Fósforo, Potasio, Magnesio, Azufre, Boro, Cobre, Hierro, Manganeso, Molibdeno y Zinc. En el siguiente post detallaremos los 10 mejores fertilizantes de crecimiento para tu cultivo.
Terra Vega de la CANNA
Terra Vega CANNA es el fertilizante profesional más completo. Este aditivo está indicado para la época de crecimiento de las plantas. Aporta a las plantas el alimento necesario mucho más sanas, fuertes y resistentes. Utilizando este fertilizante conseguiremos un desarrollo óptimo de nuestra planta, lo cual generará una floración altamente productiva
Organic Grow de BAC
Organic Grow se trata un abono natural especial para el periodo de crecimiento de tus plantas. Con este producto conseguiremos que nuestras plantas tengan un crecimiento vegetativo espectacular.
Este fertilizante Organic Grow de BAC destaca por ser un producto 100% natural, lograrás tallos más gruesos y mejor producción en tu cultivo. Se puede usar tanto para Tierra y Coco y en semillas tanto autoflorecientes y feminizadas.
Recomendamos su uso de la siguiente forma:
- En la primera semana de la fase de crecimiento de las plantas, debes aplicar 2 ml por cada litro de agua para riego.
- En la segunda semana de crecimiento, 3 ml por cada litro de agua para riego.
- Después, añade 4 ml por cada litro de agua para riego hasta la floración.
- Para lograr resultados óptimos, se recomienda el uso de medidores de pH y EC.
Alga Grow de la marca Plagron
Alga Grow en un estupendo nutriente 100% natural para la fase de crecimiento. Suministra nitrógeno y oligoelementos a las plantas en sus primeros días de desarrollo. Abono NPK (4-2-4).
Este tipo de fertlizante es indicado para el cultivo orgánico, lo que se traduce que no es perjudicial ni para las personas ni para el medio ambiente. Alguna de las principales ventajas de Alga Grow de la marca de Plagron es que estimula el crecimiento continuo, hace que la planta crezca más rápida y de manera más sana. Y por último, mejora la resistencia de la misma sin tener que preocuparte por los valores de la EC y el PH.
El modo de uso de este fertilizante Alga Grow de Plagron:
- Usar 4 ml de producto por cada litro de agua de riego durante la fase de crecimiento, repetir un riego si, un riego no.
- Usar desde que la planta tiene 3 pares de hojas hasta pasarlas a floración, o cambiemos de estación y comience la floración.
BIO GROW de BIOBIZZ
Bio Grow de Biobizz es un fertilizante líquido 100% natural, derivado de remolacha azucarera holandesa. Ideal para la fase de crecimiento, hará que tus plantas crezcan con fuerza y vigor.
El fertilizante de Bio Grow de Biobizz cuenta con una base de remolacha azucarera holandesa 100% orgánica. Bio Grow de Biobizz se puede utilizar realmente en todas las fases, es decir, desde crecimiento y floración. Se debe usar cuando empiecen a aparecer las primeras hojas o la planta alcance unos 15 cm.
Modo de uso:
- Añadir de 2 a 4 ml de Bio Grow por cada litro de agua de riego.
- Regar siempre con esta mezcla durante la fase de crecimiento de la planta, hasta que comience la fase de floración.
GROWTH BLACK LINE PRO
GROWTH BLACK LINE es un abono 100% orgánico que esta formulado especialmente para el agrobeta-growth-black-linep roceso de crecimiento de nuestro cultivo.
Modo de uso:
- Semana 1 = 0.5 ml por cada1 Litro de agua de riego.
- Semana 2 = 1.0 ml por cada1 Litro de agua de riego.
- Semana 3 = 1.0 ml por cada1 Litro de agua de riego.
GROW UP GREEN LINE de Agrobeta
Grow Up Green es un fertilizante líquido donde su principal tares es facilitar el crecimiento eficaz de la planta de marihuana, en cualquier clase de sustrato y proporcionarle la nutrición necesaria y completa que la planta necesita.
Modo de uso:
- Semana 1: 1 ml por cada 1 L de agua de riego.
- Semana 2: 2 ml por cada 1 L de agua de riego
- Semana 3: 2 ml por cada 1 L de agua de riego
Beta Vege de Agrobeta
Beta Vege es un fertilizante completísimo, recomendado para la fase de crecimiento de las plantas. Este nutriente aporta a las plantas el alimento necesario para que crezcan sanas y resistentes.
Modo de uso:
- Durante la primera y segunda semana de crecimiento se utilizara una dosis de de 2.5 ml por Litro de agua. Posteriormente la dosis se elevará a 5 ml por Litro de agua. Se recomienda un valor de pH entre 5.5 y 5.8 para optimizar la asimilación de los nutrientes.
- Regar directamente sobre la tierra, evitando que el agua abonada entre en contacto con las hojas. Los riegos deben de realizarse de forma alterna con agua solamente.
Grow de Maria Green
Grow Orgánico de la marca Maria Green es un producto que va a proporcionar a nuestras plantas los nutrientes y aminoácidos que necesita para crecer verde, con salud y para la formación de tallos fuertes capaces de soportar grandes cogollos. Grow Orgánico de María Green destaca por su composición en magnesio, humus, L-a aminoácidos y microelementos.
Modo de uso:
- Outdoor: 2 ml / 1 L de agua
- Indoor: Consultar las tablas de aplicación
Gracias a Grow Orgánico Crecimiento de Maria Green podrás aportar a tus plantas las cantidades necesarias de Nitrógeno, Potasio y Fórsforo asi como todos los aminoácidos. Toda su composición es 100% natural.
Complejo TNT de Crecimiento
Complejo TNT Crecimiento es un nutriente base para el crecimiento de las plantas de marihuana. Con su uso vamos a cultivar plantas grandes y resistentes desde el inicio del cultivo.
Con Complejo TNT Crecimiento obtendremos plantas grandes y resistentes desde el inicio del cultivo, además combinado con Complejo Radicular de Hesi esto ocurrirá rápidamente. Tiene todo lo necesario para que las plantas se desarrollen correctamente desde la semilla o el esqueje.
Solo-Tek de la Marca Grotek
Solo-Tek Grow es un fertilizante base para el periodo de crecimiento de nuestras plantas de marihuana. Con su uso conseguiremos un que las plantas crezcan de forma increíble.
Modo de uso:
- Añadir de 1 a 2 ml de producto por cada litro de agua de riego y regar cada 1-2 semanas.
- Debe evitarse regar con más frecuencia puesto que se trata de un producto concentrado que se puede acumular y dar problemas a las plantas.
Escribe un comentario