Tabla Trabe de Control de Plagas

La marca de Fertilizantes Trabe tiene infinidad de tratamientos para las plantas, de modo que podemos combatir y prevenir los diferentes problemas que pueden ir surgiendo durante nuestro cultivo. Su amplia gama de preventivos e insecticidas nos ayudaran a enfrentarnos  a los diversos impedimentos que pueden afectar a las plantas y pueden hacer que nuestro cultivo no evoluciones de la forma correcta.

Entre los más conocidos está Propolix. Con Propolix protegeremos a los cultivos frente a cualquier clase de ataque de hongos.

En esta tabla también encontramos Cordalene que es potente insecticida microbiológico. Un producto para rociar la planta y luchar contra orugas, larvas y gusanos.

Sin duda una tabla muy completa para cuidar de tus plantas hasta el último día, pues con el uso de estos productos de Trabe cultivaremos plantas productivas y protegidas frente a posibles plagas, además, todo de forma totalmente natural, sin afectar a la salubridad de nuestra cosecha.

Recordar que estos productos se deben aplicar, en interior, con las luces apagadas, y en exterior,  siempre a primera hora del día o al atardecer.

2 comentarios en «Tabla Trabe de Control de Plagas»

  1. Excelente información y tips sobre el control de plagas y su
    exterminación, felicidades. Las plagas son realmente un problema una vez entrando a
    nuestro hogar, basta con un par de insectos para que en menos de lo esperado sea una infestación pues se expanden con rapidez.Muchas
    gracias por esta aportación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *