Los 4 mejores accesorios para usar y fumar Cannabis

Todo aficionado al uso particular de Cannabis, necesita algunos accesorios para favorecer su consumo.

Podemos hablar de un sinfín de accesorios que al final hace la necesidad de los consumidores, pero los mas usados son:

Bote hermético

Los botes herméticos hacen que conserven las semillas y plantas todo su aroma y propiedades y que no se nos estropeen. Son botes que están pintados con pinturas oscuras para que no pasen los filtros solares y con materiales que hacen que sea totalmente hermético, para que no le entren ni la luz ni el aire, dejando que la planta o las semillas se conserven frescas, también nos aseguramos que si lo llevas encima no desprenda ningún olor sospechoso.

Hay muchos tipo de botes, la mejor manera de acertar es acercarte a tu Grow Shop de confianza y dejarte asesorar por profesionales.

Molinillo

Los molinillos resultan un accesorio a tener muy en cuenta, ya que nos van a ayudar a tener el triturado perfecto de nuestra planta para preparar nuestro cigarro compacto y bien repartido. Normalmente cuando vamos a realizar un cigarro sin haber machacado bien la planta, nos vamos a encontrar partes del cigarro sin nada y otras partes con los trozos tan gordos que son infumables. Este accesorio nos va a proporcionar que esto no pase y esté todo bien repartido y uniforme.

Podemos encontrar varios tipos de molinillos, más grandes, más pequeños, de bolsillo. Hay modelos con polinizador incluido, si nos vamos a nuestra tienda más cercana cómo puede ser Grow Shop Granada, nos podrán asesorar incluso en un Grow shop online por si no eres de la zona.

Sishas

Para los que no quieren liar hay otra opción de fumar tu Cannabis y no necesitar liar nada. Es una forma de fumar diferente a través de vapor. La Sisha o también conocida como Cachimba puedes encontrarla de diferentes formas, tamaños y colores. También puedes visitar cualquier Grow shop de tu ciudad ó online para que te puedan asesorar de lo que mas se ajuste a tus necesidades.

Accesorios para el fumador

Cómo no para los fumadores van a necesitar boquillas, papel de fumar, mecheros que son imprenscindibles para hacer un cigarro de María. Con lo cual que mejor sitio que tu tienda especializada de Grow Shop para llevarte los mejores accesorios de calidad.

Con estos imprescindibles vas a llevar tu día a día con comodidad, y ya sabes que cuando necesites relajarte vas a tener los mejores accesorios. Haz un consumo moderado.

 

 

 

Un comentario en «Los 4 mejores accesorios para usar y fumar Cannabis»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *