Grandes películas para divertirte cuando estás fumado

Ahora que comienza a hacer frío y que ya no apetece tanto salir a la calle, os proponemos que disfrutéis de unas buenas películas, con ellas podrás relajarte y pasar un rato divertido, solo o en compañía.

Ver una película bajo los efectos de la marihuana puede ser uno de los mejores placeres de la vida. La marihuana nos abre los sentidos y nos va a permitir estar atento y concentrado, no solo en el tema principal de la película, sino que también nos va a abrir la mente y estaremos dispuestos a descubrir supuestos mensajes ocultos, a cavilar con los diferentes cambios de argumento y puede que empaticemos con fuerza con algún personaje de la película e incluso nos sintamos perfectamente identificados con él.

Si la marihuana y los amigos son buenos incitadores para hacer cosas, una de las mejores que se pueden hacer es disfrutar de unas buenas películas mientras estás fumado. Aquí te dejamos unas buenas recomendaciones con el objetivo de que pases un buen rato.

Colega, ¿Dónde está mi coche?

Una película de humor en donde dos fumados aparecen después de una noche de fiesta sin saber dónde está su coche.  Durante la película, los dos protagonistas pasan por diferentes aventuras para encontrar el coche.

La película comienza con Jesse y Chester que se despiertan tras su gran noche de fiesta, con una buena resaca y sin poder recordar nada. Su casa está llena de envases de pudding y en el contestador automático aparece un mensaje de sus chicas muy enfadadas.

Al salir de casa para buscar el coche y los regalos de aniversario de sus parejas que están en el maletero, se encuentran que no aparece.

Los dos amigos comienzan a intentar recordar lo que pasó en la noche anterior y de este modo intentar saber dónde está el coche. A lo largo de la película aparecen todo tipo de cosas extrañas, fans de ovnis, extraterrestres etc… Sin duda una película entretenida y divertida.

Buen Rollito (How High)

How High es una comedia que protagonizan los raperos Method Man y Redman, en ella toman la decisión de usar las cenizas de un amigo fallecido para abonar una planta de marihuana.

Después de fumarse el primer porro, se dan cuentan de que siempre que fuman marihuana se les aparece su amigo fallecido, de modo que deciden utilizar estas apariciones para acceder a la Universidad de Harvard. Cuando la hierba comenzó a acabarse empiezan sus problemas y tienen que buscarse la vida.

Enemy

Es una de esas películas que se te quedan en la cabeza durante un par de días. Está basada en el libro “El hombre Duplicado” de José Saramago, se trata de un thriller psicológico repleto de pistas y detalles para descifrar que mantienen la mente del espectador ocupada y concentrada durante toda la peli. El argumento es fácil de seguir, apoyándose fundamentalmente en los sentidos y los simbolismos, destacando su banda sonora. Es una película que después de verla necesita ser pensada y reflexionada para que cada espectador le encuentre su propio sentido.

El jardín de la alegría

Una comedia británica muy original. Grace una adorable anciana vive feliz en su casa de campo. Lleva una vida normal junto a su marido, dedicada a cuidar de su pequeño jardín. Cuando su marido muere se da cuenta de que la ha dejado llena de deudas.

Aquí entra en acción su jardinero, un fumeta muy mal cultivador, que necesita de una buena jardinera para cultivar marihuana en su jardín. Ambos se unen en este cometido para hacer frente a las deudas, propiciando momentos muy divertidos, una película entretenida con mucha marihuana.

Una de las mejores que se pueden hacer es disfrutar de unas buenas películas mientras estás fumado.

Dos colgados muy fumaos

Dos colgados muy fumaos es una película muy divertida que trata de las aventuras que pasan un viernes noche Harold y Kumar, dos amigos que tienen una vida bastante insulsa y fracasada, para conseguir unas hamburguesas del un restaurante de comida rápida.

Tras fumar un poco de marihuana ven  un anuncio de una hamburguesería y deciden ir a comprar. Durante el viaje se encontrarán con diferentes personajes y vivirán una serie de aventuras disparatadas.

Airbag

Una de las mejores comedias españolas, con un reparto muy dispar, desde Manquiña a Karlos Arguiñano. Con un disparatado argumento, donde Juantxo, un joven con buena posición social, celebra su despedida de soltero con dos de sus mejores amigos en un prostíbulo y pierde su anillo de compromiso.

Este será el comienzo de una nefasta aventura en la que los protagonistas se van a encontrar con cargamentos de cocaína y mafioso. Buscando el anillo de compromiso tendrán un viaje repleto de vicios, corrupción y disparates.

Miedo y asco en Las Vegas

Es una película basada en los años 70, cuando las drogas de diseño eran el boom en los Estados Unidos.

Protagonizada por el camaleónico Jonny Deep, trata de un periodista llamado Duke que se traslada a la ciudad del pecado, Las Vegas, y allí conoce las drogas, como el LSD y debido a esto empieza a tener una serie de aventuras de lo más divertidas y disparatadas.

Quemar después de leer

Una comedia negra que no te debes perder,  con unos protagonistas de lujo. Medio absurda, es una comedia de los hermanos Coen, en donde un pequeño accidente que empieza con una sospecha injustificada se ve abocado a una serie de acontecimientos desastrosos.

Su trama está centrada en Ozzie Cox, aquí un agente de la CIA escribe sus memorias en un CD. Éste pierde el CD y termina en manos de dos empleados de un gimnasio que creen que han encontrado algo que vale mucho dinero, así que deciden chantajearlo.

Cuando uno de los empleados del gimnasio se encuentra con el amante de la mujer de Cox, la cosa empieza a complicarse, dando lugar a una serie de situaciones alocadas.

Esta película es como una especie de parodia del cine de espías que entrelaza historias de política y seguridad del país. Una coral de personajes estúpidos, pero que trata al espectador de forma inteligente a través de la ironía, situaciones surrealistas y críticas a la sociedad norteamericana. Destaca la divertida y gran actuación de Brad Pitt.

Ali G anda suelto

Ali G es un rapero que está preocupado porque van a cerrar el centro de Boy Scouts que dirige, por ello se encadena y consigue llamar la atención del primer ministro, el cual le propone meterse en política y a cambio no cierra su centro.

Lo que Ali G no sabe es que tras esta propuesta se esconde un plan muy retorcido y se verá envuelto en una serie de líos políticos y conspiraciones a los que tendrá que enfrentarse con su carismático carácter.

El Gran Lebowsky

Otra película de los hermanos Coen que en su día no tuvo mucho éxito, pero que a lo largo del tiempo se he convertido en un clásico.

Jeff Lebowsky es un fumeta, vago, al que le gustan los bolos y el White Russian. Lo llaman “El Nota” y su vida da un giro inesperado el día en que unos matones le confunden con un multimillonario que se llama como él. Los matones van a su casa y se mean en su alfombra.

Entonces el Nota se presenta en la casa del millonario y le reclama una compensación por los daños causados en su preciada alfombra. Así comienza una serie de acontecimientos en los que Lebowsky y sus amigos se ven implicados.

En este blog te hemos comentado unas cuantas películas donde la diversión está asegurada, pero existen gran cantidad de películas que podrás disfrutar mientras te fumas unos porros con tus amigos.

Con ellas podrás relajarte y pasar un rato divertido, solo o en compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Visita nuestra tienda, El mayor catálogo de productos para autocultivo y parafernalia de la red.

Regalos en todos los pedidos.

CLICK AQUI