Batidos con marihuana

Si has leído bien, parece ser que la marihuana no sólo se usa para fumar, o para uso terapéutico, si no que también la podemos consumir en nuestras comidas y sacarle las propiedades que tiene.

¿Podemos pensar en diferentes recetas e incluir la marihuana a ellas?

Sabemos que cocinar es una tarea gratificante, en la que podemos seguir paso a paso alguna receta o adentrarse en la aventura y crear tus propios platos. Pero ¿A este tipo de recetas podemos incluir marihuana? La respuesta es si, un si pequeñito, pero porque como cualquier receta debemos saber qué cantidad y cómo prepararla, para poder añadirla como aderezo en nuestros platos.

Sabemos que la Marihuana se puede comer con la tranquilidad que el cogollo de marihuana no nos hará ningún efecto psicoactivo.

En un artículo anterior explicamos el proceso de preparar la marihuana para que podamos añadirla a nuestros platos. Pásate por este artículo y echa un vistazo a su explicación.

¿Cómo se incluye la Marihuana en nuestro batido?

Antes de nada, debemos saber que hay que elaborar para incluir la Marihuana en nuestro batido preferido.

Lo primero que debes saber es que podemos añadir a cualquier plato nuestro aderezo, por lo que si estas pensando añadirlo en un batido nada más que tienes que saber cómo hacerlo.

Para las bebidas lo mejor de este caso sería preparar antes una leche cannábica. La leche cannábica es la encargada de absorber los cannabinoides que produce la marihuana.

¿Cómo preparamos la leche cannábica?

Para la elaboración de un batido sabemos que uno de los ingredientes principales es la leche. Por eso te vamos a explicar como elaborar la leche con marihuana.

En una olla pequeña añadimos agua mineral y le añadimos dos o tres hojas de marihuana para dejarle calentándose durante 20 minutos sin dejar hervir  y sin dejar de remover para que suelte todas sus impurezas. El segundo paso será colar esta agua en un colador y dejar las hojas que nos van a servir para introducirlas en la leche. En el tercer paso, vamos a calentar un litro de leche en una olla, introduciremos las hojas de marihuana y dejaremos esa leche calentándose durante 40 min, sin dejar que hierva y removiendo constantemente para evitar que se corte la leche. A los 40 min dejaremos reposar 5 min esa leche y después procederemos a colarla varias veces para que no se quede ningún trocito de hoja suelta. Guardaremos esta leche en un recipiente de cristal y cerrado herméticamente para que aguante mucho tiempo.

Pues ya tenemos la leche preparada, ahora ya sólo nos queda ir eligiendo los ingredientes que vamos a querer en nuestro batido

Realizar el batido

Ya tenemos nuestra leche preparada y refrigerada. Ahora es el momento de empezar a elegir los ingredientes que vamos a echarle a nuestro batido.

Para poneros un ejemplo voy a daros una receta de batido y vosotros si queréis podéis hacerla igual o ya hacerla como más os convenga.

Batido de Tutti-Frutti

Como su nombre indica y la traducción Italiana es batido de muchas frutas.

Abre tu nevera y busca las frutas que haya y sácalas para realizar el batido de marihuana.

1 plátano

1 pera

1 manzana

1 puñado de fresas

1 puñado de arándanos

1 yogurt natural sin azúcar

1 puñado pequeño de almendras (7-8)

1 vasito de leche de marihuana

Azúcar ó sacarina o cualquier endulzador que más te guste.

Si dispones de una batidora grande, lo que debes hacer es echar todos los ingredientes, puedes elegir en echar la fruta troceada con o sin piel, eso ya es cuestión de gustos. Pones la fruta troceada, añades el yogurt, el azúcar y la leche cannábica. Lo trituras todo muy bien y ya tienes listo un batido con Marihuana fresquito y exquisito.

 

Sírvelo en vasos alargados con pajita para que se beba tranquilamente. Ya solo toca disfrutar del sabor, de la frescura y del buen rato que vas a echar con tus amigos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *